13 mayo 2014

Fuente Mardoqueo

Santiago Centro, Providencia y Las Condes
Churrasco normal Italiano más queso... exquisito!
Hace raaaato que venía oyendo sobre los sánguches exquisitos de la Fuente Mardoqueo, en su local en pleno Barrio Yungay, y la semana pasada por fin fui a conocerla con mi pololo.
Tal como me habían dicho, por dentro los espacios son amplios, unos laaargos mesones de madera preciosa sirven pa sentarse a comer, las paredes están llenas de antigüedades colgadas y al centro del techo lo domina todo un gran tragaluz ornamentado. Los espacios entre las mesas y los pasillos son amplios, ideal para personas que vayan en silla de ruedas. Justamente esa noche había 3 discapacitados disfrutando a todo cachete de la comida.
Sala del Comedor principal
Para pedir, primero se pasa donde una señorita que arma el pedido para la cocina, luego se espera en el mesón de entrega que te armen el sándwich y te llamen pa ir a retirarlo (los preparan súper rápido!), y de ahí te vas a sentar donde quieras con tu rebosante plato. Cuando terminas y te vas a ir del local, pasas a pagar a la caja, junto a la puerta.
Y lo que importa: qué tal los sánguches??? Riquísimos!!!!!
Esa noche ambos pedimos churrascos, aunque con distintos agregados y en distinto tamaño (el pan no cambia, sólo la cantidad de carne que le echan). El vacuno venía cortado en trocitos pequeños, sabrosísimo y la carne impecable!!
Mi Churrasco chico listo pa que me lo llevara a la mesa
Los agregados los echan abundantemente y además en las mesas hay un montón de salsitas de la casa que le pueden agregar pa hacer su sánguche aún más rico!
Yo me zampé un Churrasco Chico + tomate + mayonesa + chucrut + champiñones. Me pude comer sólo la mitad y quedé full, así que me indicaron que sacara yo misma un envase de plumavit y una bolsita, y me armara mi paquetito pa llevar.
Mi pololo le hizo chupete a un Churrasco Normal + palta+ tomate + mayonesa + queso y quedó más que feliz.
La pequeña entrada del local de Santiago Centro,
adentro se esconden sánguches de rechupete!
Acá algunos valores durante mayo de 2014, pueden ver también aquí su Carta online. 
Churrasco Chico (pan + carne) $4.600
Churrasco Normal (pan + carne) $5.400
Agregados:
Palta $550
Tomate $400
Queso $950
Chucrut $400
Champiñones $650
Mayonesa $400
Puede que los precios no sean tan económicos, los agregados se cobran cada uno x separado y eso aumenta el total final; además no hay garzones que lleven ni te traigan nada, pero de todos modos los platos salen rapidísimo y los sabores que se pueden gozar aquí son exquisitos. Además ofrecen hartos tipos de cerveza, pa todos los gustos. Le recomiendo a todos los amantes de los wenos sánguches que igual se den una weltecita por cualquiera de sus 2 locales cuando puedan. No se van a arrepentir!!
(Actualización primavera 2014: ahora los locales para gozar sus sánguches son 3, abrieron otro el Las Condes. más abajo está la dirección)
Angela.-
Más abajo en UBICACIÓN pueden abrir un mapa
entero para ir a esta sucursal
Horario:
Lunes a Domingo de 12:00 a 23:00 hrs.
Libertad 551 (entre Santo Domingo y Catedral), Barrio Yungay, Santiago
Otros Locales:
-Av. Fco. Bilbao 2639, Providencia
-El Bosque Norte 0145, Las Condes
Su página Web
Su Twitter

Otras Sangucherías recomendadas en el Blog:
-La Plancha, Calera de Tango
-A Todo Lomo, Santiago Centro, Persa Biobio

2 comentarios:

  1. me convencieron, apenas pueda ire al local.

    * pd: bkn que pongan detalles, otras paginas no ponen direccion, rango de precios, etc.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Sergio por tu comentario, me alegra que te tentaras a ir a la Mardoqueo! Te va a gustar!
    Genial que te guste también la info que da el blog, justamente la idea es dar todos los datos posibles.
    Un abrazo!
    Angela.-

    ResponderBorrar

Bienvenido sea tu comentario, goza tecleando!!